26/2/12

RIGOR #1 No es tan difícil hablar bien...

Aquí va mi tercera aportación al Notodofilmfest X Edición, mi primera colaboración con Óscar Arenas, digo "primera" deseando que haya muchas más. Creo que hacemos buena pareja.

El corto se llama RIGOR, y nace de un pie de acto de José Luis Cuerda (Amanece que no es poco) que es el encargado de este año de la sección "Una peli de..." del Notodo.

Mejor no contar mucho del corto, más que su sinopsis: "No es tan difícil hablar bien". Y si queréis saber quienes han participado sólo tenéis que esperar a ver los títulos de crédito. Valdrá la pena.


Mi autocrítica: un único plano secuencia, blanco y negro, 2:35... RIGOR sólo podría ser más de autor si lo hubiéramos rodado en alemán y al revés. Espero que os guste.

3 comentarios:

MarioJPC dijo...

La de amistades rotas por culpa del rigor, y del rigor mortis también jay.
Muy bueno, prueba a poner sonidos de Al jazheera para hacerlo más de autor, jay.
Mucha suerte con los 3.

Oscar Arenas dijo...

Disiento. La única forma de ser más de autor es que Pepe estuviera jugando al ajedrez con la Muerte en lugar de a las tragaperras.
Para el próximo...

BIBLIOTECA TRAZO dijo...

Pues me ha gustado. Con la de palabras malsonantes...no me vale para colgar en el blog de la biblioteca del instituto, tal vez no sea demasiado apropiado educativamente...No sé, lo meditaré... pero me he echado unas risas...Para el facebook directo. Q rule !!