8/2/12

POR ESCRITO, Microteatro Por Dinero #1

Con el lío de la nueva hornada de cortos para el Notodofilmfest, con CURVAS y 4ºB (y una tercera sorpresa rondando por ahí) se me ha pasado contaros algo importante: ¡Hoy jueves 9 de febrero, estreno una obra de teatro! Es una comedia, se llama POR ESCRITO, se representa en Microteatro Por Dinero (calle Loreto y Chicote 9, Madrid, casi en Gran Vía) del 9 de Febrero al 5 de Marzo, por 4 eurillos de nada y si queréis más info rápidamente, podéis ir a su web: www.teatropordinero.com
 
Sinopsis: Total, si lo vas a hacer igual, ¿qué más te da ponerlo por escrito?
Género: COMEDIA

Texto: Eva Nuño
Dirección: David Galán Galindo
Interpretación: David Macías y Patricia Jordá
Producción y escenografía: Pilar Iglesias
Casting: Cecilia Bayonas
Fotografía cartel: José M. Presas
Diseño gráfico: Mariano Casla 

Fechas y Horarios: 
De miércoles a sábados:
20:45 -- 21:10 -- 21:35 -- 22:00 -- 22:25 -- 22:50
Domingos:

En resumen, sí, ahora también soy director de teatro (lo que me faltaba), y antes de que alguien diga que soy como Ana Obregón, una mujer del renacimiento, dejad que os diga que gracias a Dios yo no hago posados de verano. Más que nada porque yo necesitaría un desplegable jodidamente grande.

Para los que no conozcan Microteatro Por Dinero, diré que es una gran experiencia visitarlo, son salas muy íntimas en las que se representa una función para no más de unas 15 personas. La obras también son "micros" pues duran menos de 15 minutos (por eso hay 6 funciones al día de cada obra). Nunca estaréis "tan dentro" de una obra teatral como en el Microteatro, donde si alargáis el brazo (no lo hagáis) podéis tocar a los actores. Es hasta "violento" (de un modo disfrutable) lo mucho que te metes en las historias. Es una experiencia que merece la pena vivir, ya sea viendo representar Por Escrito o cualquiera de las obras de nuestros compañeros.

Y para que os entren ganas de ir al Microteatro a ver POR ESCRITO, nos hemos currado estas dos promos con los geniales David Macías y Patricia Jordá exponiendo los puntos de vista de sus respectivos personajes. Decidme ¿vosotros sois más de Mario o de Vanessa?

POR ESCRITO - Promo VANESSA


POR ESCRITO - Promo MARIO


Bueno, espero que según vayáis viendo la obra os paséis por aquí a contarme qué tal la experiencia. Difundid la palabra!! (Y hoy la palabra es... ¡Microteatro!)

No hay comentarios: