17/2/12

LA APUESTA DE PASCAL #1 VERKAMI

Chicos, sabéis que cada año dirijo tropecientos cortometrajes (en 2011 fueron 8) y que los saco adelante con uñas y dientes, pegándome contra la adversidad y la falta absoluta de medios (gracias a buenos amigos y profesionales que han creído en mí lo suficiente como para regalarme su GRAN talento y compensar eso con creces). Y sabéis también que nunca nadie me ha dado ni un duro para hacer un corto, nunca jamás, ni por equivocación... Y por supuesto sabéis que nunca se me ha ocurrido pedírosla a vosotros. Os cuento esto para que me toméis en serio cuando os digo que ahora necesito UNA AYUDITA.  http://www.verkami.com/projects/1392-la-apuesta-de-pascal

Antes de nada, quizás alguno se esté preguntando...

1.- ¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. Está dirigido a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en mecenas, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones. (cita de www.verkami.com)
Eso es. La idea es financiar mi próximo proyecto gracias a toda la gente que luego disfrutará del corto, y que, a cambio, recibirá jugosas recompensas: desde ver el cortometraje en HD con clave exclusiva, a copia firmada y numerada en DVD o Blu Ray del corto, ir al estreno, al rodaje, ver un making off sólo para sus ojos, recibir un video hecho expresamente para él, en fin... visitad http://www.verkami.com/projects/1392-la-apuesta-de-pascal/ y verlo.

El proyecto que quiero hacer se llama “LA APUESTA DE PASCAL”, es un corto pequeñito pero que necesita estar muy cuidado para que la historia funcione. Por eso necesitamos apoyo económico para llevarlo a cabo.

Ahora tal vez haya surgido otra cuestión...
2.- ¿QUÉ ES “LA APUESTA DE PASCAL”?

La Apuesta de Pascal es un corto de terror bizarro, que narra el encuentro entre Eufrasia, la mejor medium de Madrid, y Estefanía, una chica que quiere hablar con su padre muerto.

Para interpretar a los personajes del corto tenemos a dos actrices maravillosas: Carolina Bang (Tierra de Lobos, Balada Triste de Trompeta) y Terele Pávez (El Día de la Bestia, La Comunidad, Cuentame cómo pasó).

Contamos también con David Ambit y la gente de Inside FX que son los que hacen las caracterizaciones y las prótesis de la saga de películas REC. Para la música contaremos con Arnau Bataller (La herencia Valdemar, Lo Mejor de Eva...) un monstruo de las BSO. Y por supuesto tenemos el respaldo de un montón de gente con experiencia que ha colaborado conmigo en otras ocasiones y que está deseando dar lo mejor de sí mismos en este proyecto. Como el director de fotografía Paco Cintado (CURVAS, GrasMan...).

Si quieres más información, o simplemente ya te has decidido a colaborar (sería un puntazo) porfa, visita http://www.verkami.com/projects/1392-la-apuesta-de-pascal/

No hay comentarios: