4/2/12

4ºB #2 Un piso donde pasarlas putas

Vale. ¿Donde había dejado la historia? Ah, sí, formaba parte de Short Rooms y tenía que hacer un corto que transcurriera por completo en un piso. Si me lo hubieran dicho el año pasado, hubiera empaquetado Buen Gusto y listo. Pero este año me pillaban en bragas. Y encima compartía plantel con lo más granado de Notodofilmfest.

Pues nada, a pedir ayuda a unos amigos. Así, nos juntamos Mario Díaz, José Lozano y yo, para escribir el guión de un corto a cuya premisa inicial sólo añadiríamos una más: no dejar indiferente a nadie.

Después engatusé con malas artes a Vanesa Escribano (Brutal Box, Buen Gusto) y Pepe Macias (Capitán Vallecas, SLQH) y conseguimos esta maravilla llamada 4ºB. Enjoy:

Como director he intentado que 4ºB sea un collage freak, un popurrí, un ejercicio de DJ cinéfilo que combina referencias que uno nunca hubiera soñado con ver juntas, como Pretty Woman, Blancanieves, Kung Fu, Dexter, Kill Bill, Manolo Escobar y las bolsas del Día.

4ºB es también un recorrido por unos cuantos géneros (sin salir nunca de la comedia), de hecho contiene mi primera escena de sexo y mi primera escena gore. O sea que la puta Bibiana me ha desvirgado en varios sentidos ;)

Pero no te engañes, si algo hará que recuerdes este corto, sin duda será esta imagen:
Y como regalo final, una imagen que no hemos podido usar para promocionar el corto, para evitar SPOILERS, pero bueno, como estamos entre amigos, ahí va: BLOODY SNOW WHITE
Espero que el corto os haya gustado. Ya sabéis. ¡Difundid Short Rooms!

1 comentario:

MarioJPC dijo...

Es que es como un Wok, tiene salteado un poco de todo en un mismo plato no muy grande, je.
Un abrazo y se guro que este año sacas algo bueno, de momento unas buenas risas, je.
Enhorabuena ¡deseando ver los próximos!