7/6/12

ZOMBIES! vol.2 Antología de relatos de muertos vivientes

Hoy he recibido en mi buzón este libro.
ZOMBIES! volumen 2 ANTOLOGIA DE RELATOS DE MUERTOS VIVIENTES

Tiene una pinta cojonuda, y son relatos de zombies, que a mí me encantan, no por nada "El amanecer de los muertos" es una de mis películas preferidas. Y Zombies Party. Y la saga Rec. Y Romero, por supuesto. 28 días después. Y... en fin, qué os voy a contar.

Pero es que este libro es importante para mí por más razones... en concreto esta:
Sí, uno de los estupendos 16 relatos que componen la antología (seguramente el menos estupendo) lo he escrito yo. Su título es VINYL DEAD y mezcla los zombies con mi otro gran amor, el Hip Hop. Muertos vivientes y rap, es una mezcla que creo que tiene mucho potencial, y quería que el relato sirviera para honrar a todos los DJ que admiro en España: R de Rumba, Hozone, DJ Uve, Hazhe, Jota Mayuscula... Todo eso trufado con homenajes a cierta saga de Sam Raimi. En fin, un popurri la mar de majo. ¿No os apetece leerlo? Pues daros prisa porque...
Efectivamente. Tyrannosaurus Book ha sacado una edición limitada y númerada. Así que si no quieres quedarte sin él entra en su web y consigue tu ejemplar 

OJO: también lo tenéis disponible en formato Ebook por 3 eurillos

Y si después vienes por aquí y me cuentas qué te ha parecido, pues cojonudo. Espero que os animéis a pillarlo y que os haga pasar un buen rato.

1 comentario:

MarioJPC dijo...

Mira que las películas y videojuegos no me gustan, pero cómics y novelas puedo con ellas, puedo cerrar el libro y pasar la página cuando quiera, jay.
Ah, no te puedes perder lo último de Marvel Zombie, esta vez en una dimensión Zombie Nazi con Dum Dum.
Comprado por ebook.