9/1/11

GRASMAN #1 La justicia tiene pezuñas y el rabo rizado

Aquí está el último corto con el que participo este año en Notodofilmfest ¡GRASMAN! No sé si es el mejor, porque todos los cortos de esta hornada son muy distintos entre sí, creo que son incomparables y el preferir uno sobre otro dependerá del género que más tire a cada uno. Pero sí puedo asegurar que GRASMAN es el corto más grande, más espectacular, más dinámico, en el que ocurren más cosas, en el que hay más actores por metro cuadrado y por supuesto, en el que hay más grasa.


GRASMAN tiene todo lo que alguien podría pedirle a una película: acción, tías buenas, pistolas, chorizos, anime, una canción Hip Hop, Pepe Macias, Rober Bodegas, morcillas, un coche de ganster, katanas, patas de jamón... si no os gusta GRASMAN es que no estáis vivos.


Conoce a GrasMan (Rober Bodegas) el superhéroe con las armas más mortíferas, y vive sus aventuras defendiendo su ciudad, Magro City, de supervillanos como el dietético Mr.Fibra (Pepe Macias).

Es mi primera incursión en el género superheroico así que espero que os guste. Con todos vosotros ¡GRASMAN!

1 comentario:

MarioJPC dijo...

Tras haber digerido los 4 platos de tu comida de cortos te hago mi ranking crítica:
1º Not Again, es el más fantástico literalmente para mi. Deja intrigas e ideas geniales, que pienso utilizar en mis propias historias; y pese a ello es uno de los dos con personajes más comunes.
2º Buen Gusto, el más irónico y al tiempo el más para todos los públicos, pero al usar elementos más verosímiles haces que lo interesante sean los personajes. Muy bueno.
2º Grasman, esta´bien, aúna un poco tu amor por los cómics, peor creo que si llegas a hacer una historia más verosímil (sólo un poco) o más épica hubiese sido genial y demostrado a muchos que los super héroes o vigilantes tiene cosas que contar. Aún así es muy divertido y es bueno, pero te doy mi opinión completa, tu momento rapeo cameo es por supuesto épico, y tu muerte y posterior resumen de es brutal.
4º EL PROBLEMA DEL POLIPROPILENO es tal vez tu experimento más arriesgado, pero siendo yo alguien tan dado a la animación mal o demasiado bien; o porque eran las aguas que menos has tratado, no se´es el que menos me convence. Eso sí es de un humor visual e ironía dialogada que aúnan bien.
¿Por qué no te pongo esto en Notodofilm? Porque no me reconoce la web, tengo que ver a ver si arreglo el problema. Pero quería darte mi opinión, je.
Gracias por leerme, je.