1/1/11

EL PROBLEMA DEL POLIPROPILENO #1 Nos atrevemos con la animación

Después de una veintena de cortos -entre los que se pueden enseñar y los que no ;) - este año me he decidido a dar un paso más, no sé si hacia el frente o hacia al lado, pero un paso al fin y al cabo. Atreverme con la animación. No os equivoquéis, bastante justo ando yo con mis conocimientos autodidactas de Final Cut como para ponerme a aprender a animar, no, gracias a Alan Moore -recordad que en este blog eso es sinónimo de Dios- he podido contar con Fernando Marcilla para codirigir y animar esta historia ¿Ecologista? ¿Ecoilógica? EL PROBLEMA DEL POLIPROPILENO.



"Mi nombre es Bandeja de Polipropileno. Soy un termoplástico semicristalino que se produce polimerizando propileno en presencia de un catalizador estéreo específico... y tengo un problema."

Para que os hagáis una idea, Marcilla es el artífice de la cabecera de SLQH y de sus secciones, y ya colaboró conmigo en los efectos de The King & The Worst y en la celebrada parte animada de El General Invierno -Y estad atentos a la mano que me echará en el siguiente corto: GrasMan, vais a flipar HA HA HA...-

El corto cuenta además con las voces de Miguel Martín, Mónica Chaparro y Miki Nadal, así que en este debut en la animación no podría estar más arropadico.

Aquí tenéis el corto. Disfrutad y difundid, please.

2 comentarios:

MarioJPC dijo...

Difundido está, aunque te aviso que hoy está la neura con las noticias del programa... Yo tengo curiosidad personal en lo del lunes.
Y éste corto me gustaron los guiños al tema del grupo y demás, muy ecoilógico sí, je.
Abrazos.

Rebeca Márquez dijo...

Jajaja. Puedo reciclar a un par de personas?