29/7/10

David Galán Galindo en NOVELDACÓMIC: Primeras Jornadas de Cómic de Novelda

El 6 y 7 de Agosto se van a celebrar en Novelda, Alicante, sus Primeras Jornadas de Cómic, organizadas por la Asociación de Lectores de Cómics de Novelda. Un acontecimiento que ningún aficionado a los cómics de la zona debería dejar pasar, porque me consta que están siendo organizadas con mucho cariño y amor por el 9º arte. Aquí tenéis el cartelillo de las Jornadas.

A estas Jornadas asistirán el guionista de cómics Pedro Angosto -cuyo blog os recomiendo encarecidamente-, el dibujante de Marvel Salva Espín -¿Habéis visto como dibuja este hombre? Pillaos su Hercules YA-. También estarán por allí Francisco Javier Garrido Barroso y Antonio Gonzalez Brito, ambos colaboradores del imprescindible Fanzine Excelsior que se edita en Novelda y gracias al cual conocí a estos grandes hombres en el Salón del Cómic de Barna. Aquí tenéis los horarios de las actividades.

Ah, y una cosita que se me olvidaba... ¡Yo estaré allí! Como parte de las actividades de las Jornadas, vuestro amigo y vecino aquí firmante proyectara varios cortos -los más frikis, esto es una jornada de cómics- y hablaremos de lo divino y lo humano. Además me han concedido el honor de participar en la mesa redonda sobre la actualidad del cómic de superhéroes en EE.UU. en la que humildemente asumiré el papel de "Lector profesional" :)
¿Aún no os habéis decidido a pasaros por allí? Pues pondré toda la carne en el asador. A los que os paséis por allí les prometo:
  • El estreno en primicia de un cortometraje totalmente nuevo.
  • La presentación de las primeras páginas y diseños del cómic que va a revolucionar este país. -Ya sabéis que aquí nos gusta exagerar- Además de la revelación del dibujante del mismo. -Una BESTIA-
  • Un saludo en vídeo de alguien muy especial.
¡Nos vemos en Novelda!

9 comentarios:

MarioJPC dijo...

Que guay, y esta vez no te equivoques de día.
Que disfrutes, me encantaría pasarme, pero va a ser que no. Sin embargo conozco gente en la provincia, así que les doy un toque.

Paul y Becca dijo...

Hola David, una pregunta, tu tambien estaras el sabado alli, no?

David Galán Galindo dijo...

El sábado es el día que estoy allí, sí. Por la mañana en la charla y proyección de los cortos y por la tarde en la mesa redonda.

Paul y Becca dijo...

Ok, pues alli nos veremos. Acuerdate de Pablo J., que sere yo! XD

MarioJPC dijo...

Es guay cuando mis avisos funcionan ¡Cuánta gente je!
David no te pierdas el 5º Volumen de Marvel Zombie te va a gustar mucho, especialmente el 5º Tomo porque te vas a sentir identificado. (O que te han pisado la idea)

MarioJPC dijo...

Del 5º Volumen que me olvidaba, je.

MarioJPC dijo...

Visto el saludo de Pedro Parker, vaya tres. Y sí que has sabido resumir a Spiderman es su tres palabras más repetidas, je. Sin incluir picadura o responsabilidad o traje ajustado.

Garrido Barroso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garrido Barroso dijo...

http://garridobarroso.blogspot.com/2010/08/cronicas-de-noveldacomic.html

No sé pegar el link bien hehe.

Saludos!!