6/7/10

ShortCitroen.com #3: Fotogramas y Las horas perdidas

ShortCitroen.com el cortometraje que podría haber sido una serie y que gracias al jurado del web series festival ya nunca lo será, ni falta que le hace, ha sido reseñado por dos medios espectaculares. Ambos me hacen mucha ilusión por distintos motivos.
.
Uno: ¡ShortCitroen.com ha sido reseñado en la revista FOTOGRAMAS! Si esto no demuestra que en la revista tienen un sentido del humor espectacular, no sé qué lo hará ¡Bravo por ellos! Yo mismo les escribí para hablarles de la existencia del corto e inmediatamente se hicieron participes de la broma. Son geniales. Os adjunto el texto...

Texto de la revista Fotogramas nº2001
Dos: ShortCitroen.com ha sido incrustado en la imprescindible web de cine Las horas perdidas, y además en un artículo sobre las genialidades y virtudes de la ESCAC, lo que demuestra que sigue habiendo gente capaz de coger un chiste. Muchas gracias Javier.

Y para que se siga extendiendo la palabra, aquí tenéis ShortCitroen.com en youtube, con bastante mejor sonido que la versión Daily Motion -que por algún motivo la web no me deja reemplazar-

2 comentarios:

MarioJPC dijo...

Por fin termino de verlo, que mi patata no dejaba verlo, y el ordena ni te cuento.
Me alegro de saber de ti, je, y últimamente siempre tenéis más que un gag largo por programa, si no un pequeño corto.
Ánimo y hoy muy bien en pajarracos.

MarioJPC dijo...

Ayer me encantó tu homenaje a Htchcock, je. Genial, deseando ver el próximo "¿En serio vives ahí?". Abrazos.