16/5/10

Cine Social #9: Mención Especial y entrevista Notodofilmfest

Lo bueno de escribir en el blog como yo lo hago -de higos a brevas- es que cuando por fin te pones tienes muchas cosas que contar. Así que ahí voy, primero quiero que veáis mi superdiploma firmado por Daniel Sanchez Arévalo -Director de la Octava Edición del Notodofilmfest- y que acredita la Mención Especial en la categoría de Ficción para Cine Social. ¡Yeah!

Mirad que preciosidad... y el diploma también sale.

Y después, mostraros la entrevista que hicieron a José Lozano el día de la gala de entrega de premios del Notodo, en la que nos muestra su verborrea hablando de Cine Social. Mola.

Si os fijáis, también podréis verme mí, que iba bien guapetón con mi camisa y corbata, aunque con los nervios me movía menos que un clic con almidón.

¿Y por qué no hay fotos de la rubia de pechos gigantescos que nos estaba esperando después en el Chicote? Eso también me gustaría saber a mí. De hecho la muchacha es objeto de toda una búsqueda internauta, si puedes aportar datos, no te cortes, hay que conseguir que el año que viene vuelva a estar a allí.

No hay comentarios: