10/3/10

Cine Social #5: Ávila

Aquí os dejo sendas noticias que han dedicado en la prensa de Ávila al hecho de que Cine Social sea finalista de la VIII edición de Notodofilmfest, un apoyo que agradezco y que como abulense no podría hacerme más ilusión. ¡Muchísimas gracias!
.
La primera es de Ávila Digital un periódico web que tituló la noticia "El abulense David Galán busca el gran premio del Notodofilmfest".
.
La segunda se titula "Pequeño cine abulense con gancho" y fue publicada en El Diario de Ávila, os dejo ahí el enlace a la versión web, pero también fue publicada como contraportada en su edición impresa.

Espero que os gusten. Ojalá gracias a este par de noticias alguien descubra los cortos de Gal Solo Producciones, cortos con un buen montón de abulenses: Pilar Iglesias, Miguel Martín, Carlos Heras, Eduardo Lozano, Santiago Delgado, -y muchos más-. Cortos rodados siempre en Ávila y a mucha honra.

Y ojalá los medios de comunicación abulenses no olviden echar un vistazo de vez en cuando a lo que hacemos los que no volvemos a Ávila porque nunca nos hemos ido.

No hay comentarios: