8/5/12

CERAMICS SWAN #2 Vídeo de presentación

El 27 de Octubre, cuando estrené CERAMICS SWAN en El Capitol de Gran Vía en Madrid, la gente de ¡CÓRTATE! me pidieron que realizara un vídeo de presentación del corto. Como yo ya "aparecía" en el corto (aunque con la cara de Mario Díaz), creí que lo más conveniente es que no se me viera en este vídeo. Pero a la vez, creí necesario, dado el alto nivel de frikismo que iba a destilar el corto que iban a ver, explicarme un poco. Creo que Ceramics Swan se entiende mejor si se sabe que en él no hay nada impostado, es sin duda el corto más "yo" que he hecho. Por eso merecía un vídeo de presentación al mismo nivel de sinceridad. Aprovechando que acabamos de estrenar Ceramics en internet, rescato este documento. Espero que os guste.

No hay comentarios: