20/10/11

CERAMICS SWAN #1 Tráiler, póster y... ¡ESTRENO!

El próximo jueves 27 de Octubre a las 22:00 en el Cine Capitol, en plena Gran Vía madrileña, tendrá lugar el estreno menos esperado de la temporada, el de CERAMICS SWAN.

¿Qué es Ceramics Swan? Es una comedia de David Galán Galindo con Mario Díaz (SLQH) y Vanesa Escribano (Brutal Box, Buen Gusto) que trata de una manera insospechada el arte del Flamenco (con mayúsculas, ojo)

Póster de Ceramics Swan, dicen que un tal Aronofsky, nos lo ha copiado el muy cabrón.
¿No puedes decirnos más? Si se cuenta mucho se estropea la sorpresa, pero aquí tenéis el TRAILER, espero que os ponga los dientes largos:


¿Cómo es el estreno? El estreno es en el marco de ¡CÓRTATE!  una iniciativa más que interesante que ofrece por sólo 2 (dos) euros, el estreno de 6 (seis) nuevos cortometrajes: On My Mind de Nacho Solana, Posturas del amigo Álvaro Oliva, Al Qaeda Al Andalus de Enrique Bocanegra, Amor sacro de Javier Yañez, Frames de Beatriz Carretero y Alicia Medina y claro está, Ceramics Swan. Además la entrada sirve de invitación para poder acudir después de la proyección al Larios Café, donde os esperan unos canapés, un piscolabis para que encima de jartaros de cortos, cenéis ¿se puede pedir más?

Me has convencido, estaré allí seguro y llevaré a todos mis amigos. Claro que te he convencido, eres yo mismo, idiota.

Ah, es verdad. Aún así iré.

No hay comentarios: