22/12/10

BUEN GUSTO #1 ¡Ya estamos otra vez!

Bueno, desisto de teneros al tanto de mis quehaceres mediante escritos en este blog, no tengo tiempo material para hacerlo... entre otras cosas porque os tengo preparada una sorpresa. Este año participaré en el Notodo con 4 corticos. Nos vamos superando. Mi lema este año es "algo me llevo de la gala, aunque sea una butaca arrancada de sus goznes". Y el primero de estos cortos es BUEN GUSTO. Aquí tenéis su cartel.


Para que las relaciones de pareja funcionen hay varias cosas fundamentales: la sinceridad, la confianza... pero lo mas importante sin duda, es mantener el buen gusto.


Y aquí tenéis el corto.



Espero que os guste y no dudéis en decirme qué os ha parecido.

1 comentario:

MarioJPC dijo...

Honestamente me ha gustado mucho, es tu corto más realista y está bien abrir el espectro, je.
Muy buen trabajo. ¡Esperando los demás con ganas! (Especialmente uno)