14/4/10

The King & The Worst #27: 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

A veces los astros se alinean y suceden cosas como esta, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que The King & The Worst será proyectado en el que creo que es el mejor sitio jamás pensado para él, el lugar donde más amantes de los cómics hay por metro cuadrado ¡El Salón Internacional del Cómic de Barcelona!

Como lo oís, la proyección tendrá lugar el domingo 9 de Mayo, sobre las 17:00 horas en Sala de Conferencias del Salón. Seguro que Jack y Ed están esbozando una sonrisa en su valhalla particular.
.
Este año 2010 el Salón va ya por la edición 28º, y se celebra del 6 al 9 de Mayo en el palacio 8 de la Fira de Barcelona. A mí el salón del cómic de Barna me trae muchos recuerdos, allí estreché la mano de Stan Lee -aún guardo su autógrafo junto a mi Classic Spiderman nº1 de Forum-, allí conocí a Cels Piñol -Paco de Antifaz me llevó de la mano a conocerle, y tenía tanta vergüenza que me quedé en blanco y le pregunté si había visto él también a Stan Lee-, también allí conseguí cosas que me volvieron loco como el epílogo de Kingdom Come -una separata con las 8 páginas finales, las de la reunión de Clark, Bruce y Diana en Planet Krypton, que daban en un stand de Vid, agárrate, y que nunca se comercializó- por supuesto eso ahora está incluido en todas la reediciones de Kingdom Come, pero en su día me sentí un privilegiado. También vi allí por primera vez a Carlos Pacheco -recién salidos sus números de los 4F de Onslaught- a Jim Lee... en resumen, que tengo una historia muy especial con el Saló y me alegro de que el próximo capítulo de esa historia sea The King & The Worst.

1 comentario:

MarioJPC dijo...

Enhorabuena, ahora serás tú el que dé el autógrafo a alguien que lo pondrá al lado de otro objeto mágico.
¡Ánimo!
Ah y geniales los sketches en los que has hecho aparición.