10/10/09

Terry Gilliam ha hablado.

En la revista Dirigido por... de este mes -número 393-, hay una entrevista a Terry Gilliam, autor de obras maestras como 12 Monos, Los héroes del tiempo o El Rey Pescador.

En la entrevista, Terry hace estas jugosas declaraciones:

«Todo film que se precie tendría que tener un espejo mágico»

Lo ha dicho Terry Gilliam y tiene más razón que un santo.

Terry Gilliam después de ver The King & The Worst

6 comentarios:

MarioJPC dijo...

Guay la nota, je.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Terry Gilliam es genial, el pasado sábado entreviste a Samuel Hadida en Sitges, y le pregunte sobre "The imaginarius Dr. Parnasus", me conto que es buen amigo de Gilliam y que le había prometido no solo producir su próxima película sino que además la distribuiría, Gilliam poco después se presento con el guión, el Story...y Hadida, dijo adelante.

mil dijo...

Ahora que he encontrado tu blog soy feliz.
Te amo Nemesio

David Galán Galindo dijo...

Que bueno Carlos, está claro que Gilliam no se anda con chiquitas cuando ve la posibilidad de realizar un proyecto y más cuando sabe la cantidad de cosas que pueden pasar -vease su Don Quijote aunque parece que ahora lo retoma-

Se presentaría con guión, story y no le llevó a Hadida el presupuesto, localizaciones y plan de rodaje porque no le daría tiempo!!

Un valor seguro Gilliam que en mi opinión se mueve en la linea justa para no dudar de que va a seguir haciendo pelis pero sin tener un éxito tan abrumador como para perder sus dotes de autor. Que le dure y lo disfrutemos -¡Y que haya más espejos mágicos! :) -

David Galán Galindo dijo...

Amigo Mil,todo el mundo sabe que el blog que valdría la pena encontrar es el de Severo, el verdadero (anti)héroe de Zeta, la nueva serie de La Sexta. ¡Yo lo leería!