16/10/09

The King & The Worst #11: Top Secret

El gobierno norteamericano acaba de desclasificar unos documentos que prueban que antes de los acontecimientos narrados en el dossier "The King & The Worst", el soldado Jack Kirby tuvo un encuentro con una célula ocultista de nazis.

Al parecer el soldado Jack Kirby se separó de su patrulla para poder ver de cerca unas ruinas célticas que él creía que le servirían de referencia para futuras historias de los Boy Commandos.

Allí fue capturado por La Cábala Esvástica, una agrupación nazi que estaba buscando un amuleto que, según contaba una leyenda germana, daría el poder de un Dios a quien lo poseyera.

Gracias a su super-ciencia-ocultista-teutónica los nazis encontraron rápidamente el amuleto, pero estaban furiosos porque según los grabados que había en las ruinas, el amuleto no servía de nada si no se aplicaba junto a un Espejo Mágico que no se encontraba allí. Decidieron pagar sus frustraciones con Jack:

Jack logró escapar tras aplicar a cada kraut unas cuantas llaves que había aprendido dibujando al El Guardián, pero no se entretuvo en rematarlos porque no quería que sus compañeros se alejaran demasiado y además estaba tranquilo: El mundo estaba a salvo porque el amuleto sin el espejo no servía de nada.

Lo que Jack no sabía es que su destino estaba unido al de ese espejo y que muy pronto se iba a ver reflejado en él.

(continúa en The King & The Worst)

2 comentarios:

MarioJPC dijo...

Mola, genial la foto novela, je.

Jlin dijo...

Magnífico, magnífico, ¿qué no habrá hecho el soldado Kirby? genio y figura sin duda.