15/9/09

Una mente maravillosa...

Sólo a una mente maravillosa se le podía ocurrir tomar algo tan terriblemente naif como "los pequeños ponys" -¿Tienen un nombre técnico mejor? Lo desconozco, por favor si hay algún amante de los ponys, abstenerse actores porno, que me ilustre- y convertirlo en la sublimación del pop art freak mediante los superhéroes...

Atentos a esta web: www.jodimoisan.com es la web una mujer llamada Jodi K. Moisan que un día tuvo la -brillante- idea de hacer versiones "ponyficadas" de multitud de personajes del noveno arte, por ejemplo La Viuda Negra, Hellboy, Batgirl, La Antorcha Humana, Punisher, Luke Cage, Lobezno ¡Jack, Sota de Corazones! ¡¡Galactus!!

Lobezno, el mejor en lo que hace... y ahora SÍ es bonito.


Galactus, "El devorador de mundos", sí. Pero es tan moooonoooo...
.
Como veis predominan los supers Marvel, pero además de vez en cuando hace joyitas, como "los dueños de los ponys" -por decirlo de alguna forma- que es precisamente lo que me ha llevado a escribir este post:

¡JACK KIRBY CON EL CAPITÁN AMÉRICA PONY!
Si hasta lleva el número 1 del Capi en la mano, no le falta detalle.

Acojonante. Simplemente... una mente maravillosa.

4 comentarios:

MarioJPC dijo...

Qué cosa tan mona, je.
Yo reconozco que cuando era pequeño veía la serie aquella de los Ponnyes.

Pilar dijo...

Qué salaos!! Una buena forma de coleccionar en pareja, a mí me gustan los ponnys y a tí los superhéroes!!

David Galán Galindo dijo...

Sí, esta claro que es un invento para que haya paz entre las parejas, como aquel "Spiderpiolín" que encontramos hace años... y que ahora valdría pasta, fijo. De todos modos, he visto un fallo en el pony-Capi: Las orejas deberían ser de color carne ¡Que es el único superhéroe que las lleva por fuera, leñe!

Davicine dijo...

Jejeje, son geniales... yo quiero uno... esas figuras mi novia me dejaría tenerlas en casa, jejeje