29/7/09

EL CRISTAL DE LA ETERNIDAD #6: Vimeo

Sigo subiendo los cortos de GAL SOLO producciones al Vimeo, web de infinitas más bondades que youtube y que os va a permitir disfrutar -o por lo menos ver- los cortos en alta calidad. Hoy, el preferido de mucha gente: El Cristal de la Eternidad.

A ver qué os parece sin tanto pixel!!

Corto EL CRISTAL DE LA ETERNIDAD from David Galán Galindo on Vimeo.

3 comentarios:

MarioJPC dijo...

Bueno, ya puedes ir preparando una secuela, el Capi va a volver. Steve Rogers regresará y se merece una pequeña mención. Me encantó este corto. Por cierto, hay que ver lo malo que debe ser el comedor de Globomedia, porque desde este corto a estos tiempos... te has dividido por la mitad. Muy buen trabajo de censor, je. Ánimo y ya estoy deseando ver "The King & The Worst".

David Galán Galindo dijo...

Jajaja, si fuera por el comedor de globomedia estaría el doble que aquí, su lema es "aceitazo always". Oye, gracias por tu apoyo al censor, la sección hardcore. A ver si en breve cuelgo un trailer de The King...

MarioJPC dijo...

Bueno, je. Es que la descripción de un filete de adamantium que contaban por ahí un día me hacía pensar otra cosa, je. De nada, es lo mínimo. Yo vi la de "La voz..." por el de Notodofilmes, pero gracias porque así puedo recomendar las dos pelis bien del todo. venga un abrazo.