3/4/09

La voz de Blackagar Boltagon #11: Final

Bueno, como sé que estáis al quite, no hará falta que os diga que La Voz de Blackagar Boltagon ya ha terminado su andadura en notodofilmfest, llegó a ser finalista, que era mi gran ilusión, y no pudo llegar a más. No será porque no se lo haya promocionado convenientemente ¿verdad? -gracias chicos de Zonanegativa, Universo Marvel y SLQH- Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en el corto, y a todos los que lo votaron, el corto es vuestro. Vuestro y del rey de los inhumanos, que conste. Disfruté mucho haciéndolo y me sirvió para sobrellevar un periodo de convalecencia bastante frustrante ¿Que más se puede pedir? Ha cumplido su cometido.
.
Para finiquitar el asunto, dos cosillas:
.
Una, el fruto de la obsesión de Galván, la hoja en la que copiaba compulsivamente el nombre de su alterego, por si os gusta ver estas curiosidades -y para honrar a Pilar a la que echaba humo la mano-

Dos, el corto, que ya está en youtube para disfrute vuestro, aunque creo que acabaré colgando una versión mejor porque está tiene muy mala calidad vete tú a saber por qué.


Y a los que se preguntan si Galván volverá para tener una tercera aventura tras "El Cristal de la eternidad" y "La voz de Blackagar Boltagon" les diré que... Qui lo sa

7 comentarios:

MarioJPC dijo...

Animo para el proximo! Y todo el mérito es de quienes participasteis en el corto! A este paso el siguiente gana seguro, porque has estado mas cerc aun.
Por foavor, me sentiria muy honrado de que visitaras y opinaras en mi blog -La Crisma de Simon el Mago.

CARLOS P. dijo...

Si cuando enlazas el video de Youtube le cambias unos códigos, se puede ver mejor. Es muy fácil solo tienes que cambiar esto:

(object width="560" height="340")(param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VsWJB-MG68g&hl=es&fs=1")(/param)(param name="allowFullScreen" value="true")(/param)(param name="allowscriptaccess" value="always")(/param)(embed src="http://www.youtube.com/v/VsWJB-MG68g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340")(/embed)(/object)

por esto otro:
(object width="560" height="340")(param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VsWJB-MG68g&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18")(/param)(param name="allowFullScreen" value="true")(/param)(param name="allowscriptaccess" value="always")(/param)(embed src="http://www.youtube.com/v/VsWJB-MG68g&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340")(/embed)(/object)

Si te fijas, detras de los 1 he puesto un código, este código sirve para cualquier video que quieras enlazar. Otra cosa que podrías hacer es reducir el tamaño de la pantalla de Youtube, porque no se ve la opción de pantalla completa. Esto lo puedes hacer cambiando los valores de height y width, en vez de 340 y 560 poner algo parecido a 250 y 400, por ejemplo. Espero haberte servido de ayuda.Tengo enlazado en mi Blog tu video, por si quieres comparar calidad. Bye.
NOTA IMPORTANTE-he cambiado los simbolos html "<>" por estos otros "()" para no tener problemas a la hora de publicar este comentario, pero tu tendrás que cambiarlos para enlazar el video.

Javi Chan dijo...

Enhorabuena por tocar el cielo con la punta de los dedos... ¿a qué huelen luego?, ¿es como cuando pierdes la virginidad?

Ah, y enhorabuena por otra cosa: se le hace saber que ha recibido usted el premio "Palabras como Rosas":

-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.

-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.

MarioJPC dijo...

Oye, qué tal andas? Liado supongo, que no has podido actualizar.
Estas bien? Porque en cada aparicion en el programa has perdido 5 kilos por lo menos! Un abrazo y si tiene stiempo mira mi blog.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog.
Felicidades por ser finalista en notodofilmfest y más felicidades por el corto, que me parece genial en forma e idea.

MarioJPC dijo...

Feliz dia del Orgullo!

MarioJPC dijo...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5404&Itemid=2
me he acrodado de que eres un gran fan de Steve, le dedicastes un corto memorable, asi que aqui te lo dejo. VUELVE STEVE ROGERS!