21/2/09

Por clamor popular...LOS VIVANCOS

Ahí queda eso.

14 comentarios:

MarioJPC dijo...

¡Ahí esa gracia!
¡Olé, olé y olé!
spero que no cqmbies la camara por los tablados...

David Galán Galindo dijo...

La verdad es que mentiría si no dijera que me están lloviendo las ofertas... que si el ballet de moscú, que si la escuela de danza de Londrés... "El duende" es fuerte en mí, que diría Yoda.

Osukaru dijo...

Jajajaja!. Ma'e mía que arte!!.

Pero definitivamente me quedo con tus cortos, jajajaja!!.

Un saludo!.

MarioJPC dijo...

Lo que da enseñar cacho por la tele...

Anónimo dijo...

Di la verdad, todas esas ofertas que has recibido exigen como condición que yo te acompañe, el mundo ha descubierto a alguien con menos coordinación que Ortega Cano y quiere admirarlo!!!

MarioJPC dijo...

¡Buah! Yo tengo prohibido bailar por Bruselas, y tengo tropas de la OTAN para impedir que vuelva a intentar repetir lo que aprendí en el cole de Salsa...
Había gente que prefirió bailar entre tres para no bailar yo con nadie. Además tenéis ombligo, que yo no, y así podéis ir enseñando barriga...

Osukaru dijo...

Hay que eliminar los brillos de las caratulas del DVD de "La Voz de..." cuando hagáis publicidad subliminal en "SLQH" que luego no se ve bien el título!!. Jajajaja!.

MarioJPC dijo...

Es verdad, hoy entre el retorno de los Vivancos y la publicidad subliminal con el momento de los torpes del buen rollo tiene lucimiento.
¡Qué no decaiga!
Pero que conste que si e llega a ver más la carátula sería muy descarado, je.

David Galán Galindo dijo...

Como mis apariciones en el programa son por amor al arte, que mínimo que cobrarmelo en product placement!! De hecho lo justo sería que antes de volver de publicidad todos los bloques empezaran con "La voz de Blackagar Boltagon patrocina este programa". Lo propuse pero no coló... ¡Shit!

MarioJPC dijo...

Tù insiste, que al menos es probable que patrocine "Qué esta pasando en Telecinco?". Muchos animos y a seguir, que ahroa que he vuelto a Francia hasta junio os veré por Internet si o si.

The Freak Circus dijo...

guau el de hoy eras tu no? menudo papelazo!!! (y que patricia conde te azote no esta mal eh!)

MarioJPC dijo...

Si, me sé mas de uno y de dos que te envidian ahora mismo David, ahi en las rodillas de Patri. venga, que sigues el mismo camino que los Papparazzi. Muchos animos!

MarioJPC dijo...

Ja, que graica, tenias que haberte maqueado una camiseta con la cartelera de alguno de los cortos, para el cameillo del jueves. Je, estas empezando a causar furor, aver si podemso ver pronto tu ultimo corto, venga!

Osukaru dijo...

Joder, qué lástima!. Parece que la gente no ha votado suficiente tu corto!!!. Uaaaaargh!. Habrá que empezar a cortar cabezas!!!.

PD: ¿Qué hay que hacer, no para qie Patri Conde me azote, si no, para que el trio Rubio-Collado-Conde me de una paliza?. Jajajajaa!.