10/2/09

La voz de Blackagar Boltagon #9: FINALISTA

Chicos, me llena de orgullo y satisfacción decirles que lo hemos conseguido: La voz de Blackagar Boltagon es finalista de la séptima edición de notodofilmfest. -inserten gritos de alegría a gusto del consumidor-
.
Puede parecer algo baladí -y quizás lo sea- pero es un paso más de lo que consiguió El Cristal de la eternidad, así que me hace mucha ilusión, y significa que cada año llegamos un poco más lejos...
.
Llevo todo el festival diciendo con que me conformo con ser finalista y quiero ser coherente, así que ya estoy más que bien, ahora... si os gusta el corto, recordad que podéis -que cojones, debéis- VOTARLO para que gane el premio del público. ¡Pero eso será a partir del próximo lunes! Hasta entonces, tomar este montajillo que he hecho para celebrar que somos -por si no os lo había dicho- ¡Finalistas! ¡Yeah!
.

11 comentarios:

Miguel Ángel Crespo dijo...

Muchas felicidades. La Voz de Blackargar Boltagon ya ha llegado un poco más lejos que El Cristal de la Eternidad. El próximo seguro que llegará más lejos todavía.
Cuenta con mi voto para el premio del público.
Un saludo.

Jordim dijo...

Me paso por aquí para saludar. Y para decir que ya he visto The Spirit, de la que sólo puedo decir que he disfrutado de la misma extraña manera que también lo he hecho viendo Repo!: The Gnentic opera. Pobre Frank, no merecía tanta patada en la barriga..
Suerte con con el cortometraje, aún tengo que verlo..

Osukaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Enhorabuena, my friend!!. Me alegro un montón!.

A mi lo que me molaría es que los cortos los proyectaran con las pelis en los cines, en vez de tanto anuncio. Creo que no pido nada del otro mundo y tengo entendido que en algunos paises como Francia sí que lo llevan a la práctica.

Espero que en un futuro puedas dirigir un peazo película!!!. Jajajaja!. Ánimo!!.

Javi Chan dijo...

Congratulations, tío! Os lo merecéis tú y los secundarios de la DC. Yo seguiré su estela, pero con la Marvel, y haré un corto sobre "Capa Y puñal". Y también haré foticos con famosos de la tele, no se vaya usted a creer. De hecho, Ramón García será "Capa".

En otro orden de cosas, he linkado "el cristal de la eternidad" en un post para defender el alma liberal-demócrata del Capi.

Abrazos a cholón!

CARLOS P. dijo...

Felicidades, el corto es muy divertido e inteligente por lo que no me extraña que sea finalista. Disfrutalo. Bye.

MarioJPC dijo...

Tio, te deseo suerte, a mi me encanto por dos motivos:
Soy de lso pocos que se preguntaban de que iria el corto por lo de Rayo Negro.
Y dos porque hace dos y un año en NOviembre, me quedé sin voz, pasando 4 dias sin poder emitir ningun sonido y siento empatia.
El corto me encanta, pero una duda...
Porqué si utilizas la similitud con Rayo Negro que es de Marvel... al principio solo salen figuritas de DC?
Uno tiene dudas asi...

David Galán Galindo dijo...

MarioJPC no eres el único que me cuenta que se ha sentido identificado porque también estuvo mudo ¡No sabía que fuera algo tan común! Será que la gente se lo calla -hm... eso ha parecido un chiste-.

Respecto a los de las figuras DC y que el corto sea de Rayo Negro que es de Marvel... Te diré que yo NO soy un marvel zombie, soy un apasionado lector de cómics, y por tanto leo tanto Marvel como DC, por lo que si retrato a un lector en un corto, él tampoco va a hacer favoritismos. Ya en el corto "El Cristal de la eternidad" -que honra la memoria del Capitán América- el protagonista lucía orgulloso una camiseta de Kingdom Come de DC (la del principio de "La Voz..." también). ¿Qué más da? De todas formas -si te sirve de consuelo- en la escena en la que Galván pregunta "¿Donde está Blackgar Boltagon" TODAS las figuras son de Marvel -y hay como 20 veces más que al principio de DC-

Espero que esto te aclare la duda... ¡Abre tu mente amigo Mario!

MarioJPC dijo...

Nunca un comentario en un blog (y eso que comento en temas de politica y ahi la gente se calienta en seguida) habia recibido respuesta tan enérgica.
ES cierto que soy mu, pero que mu Marvelzombie, pero también soy otaku y Maus esta en mi estanteria, pero es solo algo que me llamaba la atencion... Soy asi de obsesivo, y que conste que ya vi luego es el punto de cambio, sirve mucho para mostrar el punto de inflexion y tal.
Reconozco que DC es de lo que menos controlo, soy de los que tiene empatia con los Mutis y Spidey.
De todas formas muchos animos, y ya me veré el otro corto otro dia! Que al capi como rojeras que soy le he tardado en pillar el punto, pero me encanta desde hace un par de años (Sobretodo aquel comic de "The Truth").
Lo dicho, muchos animos desde Francia. Ah, y ten un ojo a mi paisana Pilar Rubio.

David Galán Galindo dijo...

Jaja No sabía que mi respuesta había sido tan enérgica... Me alegro de que al final dieras una oportunidad al Capi como dices porque para ganarle a él a progresista hay que esforzarse -ese es el planteamiento de "El cristal de la eternidad"- Un abrazo desde España... y si me das tiempo lograré hacer de ti un "DC adicto" de pro... no te preocupes, se puede combinar fácilmente con la "marvelzombiemania".
Un abrazo desde Spain

MarioJPC dijo...

Muchas gacias, y que conste que Superman Rojo me gusto, y para mi los supervillanos de Batman son de lo mas "entrañables". Por cierto, me vuelvo porque tengo vacaciones esta semana, a ver si tengo maña y puedo ir de publico, que en Navidades em quedé con las ganicas!
Venga, seguimos por la web! Un saludo!