15/1/09

La voz de Blackagar Boltagon #4: Frikanálisis temprano

Buenas chicos, disculpad que ahora que estoy de promoción de La voz de Blackagar Boltagon los textos que irían en este blog aparezcan en otras webs que -sin duda- tienen más visibilidad. Es el caso del Frikanálisis dedicado a "La voz..." -que yo hubiera retrasado hasta el año que viene por estas fechas, para instaurar esa tradición- pero que era una propuesta tan divertida, que no pude rechazar. Lo podéis ver en Zonanegativa en el siguiente enlace:

.
¡Y no olvidéis que debéis descargároslo, no basta con verlo! A ver si conseguimos meterlo en el box office y así alguien se da cuenta de que existe y las posibilidades de estar entre los finalistas aumentan... crucemos los dedos.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Yo ya me estoy descargando el corto, por que no quiero que Ángel me arranque la cabeza... XD

David Galán Galindo dijo...

Je. Esas cosas las pone Raúl de Zona que es un jachondo... pero si te ha servido de revulsivo para descargártelo, guay :)

Jaume dijo...

Ya lo he descargado!!Es lo menos que puedo puedo hacer despues de ver el cristal de la eternidad, David eres nuestro heroe!!

David Galán Galindo dijo...

Gracias Jaume, me alegro de que te molaran los cortos. Seguiremos luchando por demostrar que los frikis estamos vivos y hemos venido a quedarnos. El cristal de la eternidad parece que es un corto que la gente necesitaba ver -muchos años aguantando mierda sobre el capi- espero que sirviera para honrar al bueno de Steve.
Nos vemos...