28/2/11

BUEN GUSTO #2 Nominado a Premio del Público en IX Notodofilmfest

Ya sabéis lo que me gusta contaros por aquí cosas que todos ya sabéis porque las escribo con mucho retraso, hoy va a ser uno de esos días. Escribo este post para que quede constancia de que ¡Buen Gusto está nominado al Premio del Publico en la IX edición del Notodofilmfest!
Sería una noticia más agradable si viniera acompañada de alguna nominación por parte del jurado a los 3 cortos que conseguimos que llegaran a la final, pero no ha sido así. Una pena porque creo que GrasMan era digno aspirante en la sección de "Remake" y Not Again en la sección "Si es calle 13 nosotros lo emitimos" por ejemplo. Pero claro ¡Qué voy a decir yo! ¿verdad?

En fin, pues eso. Este jueves 7 de Abril es la gala de entrega de premios, y allí estaremos para ver como se lleva el premio del público "Llámame Parker" (esa es mi apuesta, por si os lo preguntáis). Espero no ser un "mal queda" y escribir algo sobre la gala, si puede ser, algún cotilleo, como por ejemplo por qué nos odia el jurado ;)

Muchas gracias a todos los que votasteis Buen Gusto para este premio, me lo tomo como un nuevo escalón que subimos pues nunca había sido nominado en esta categoría que sin duda es, a fin de cuentas, la más importante ¿no? De ahí que al público lo llamen "el respetable".