5/6/10

The King & The Worst #30: Completo, en HD y con subtítulos en inglés

Pues eso amigos, que ya tenéis The King & The Worst en las mejores condiciones posibles en DailyMotion: Completo -en dos partes- en calidad HD -si queréis y vuestra conexión da de sí, si no podéis poner otras dos calidades inferiores para que el video tire mejor- y con subtítulos en inglés. Así que si tenéis a algún amigo que sólo hable pitinglis ya no tenéis excusa para privarle de ver a Jack y Ed during World War II.

Os los cuelgo aquí, pero recordad que tendréis siempre accesible TK&TW en el enlace permanente de arriba a la derecha. Es vuestro forever.

3/6/10

The King & The Worst #29: SE BUSCA DIBUJANTE DE CÓMICS

Antes de nada, disfrutad de estas dos piezas inspiradas por The King & The Worst y que tuve el honor de conseguir de dos grandes profesionales en mi visita al Saló del cómic de Barcelona hace un par de semanas.


Este Jack Kirby es obra de Pasqual Ferry, da gusto verlo ¿Verdad? Es curioso que Jack se inspirara en sí mismo para dar forma a Nick Furia y Pasqual haya cerrado el circulo basando su Jack en el bueno de Nick. Grande Señor Ferry!


Este otro Jack es obra del inconfundible Cels Piñol, mi indicación fue que me hiciera un Jack "rollo Ardenas" a lo que él añadió "una mano Kirby". Eso sí que es captar la esencia del personaje, copón. Y no es la primera vez que Cels dibuja al Rey luchando en la Segunda Guerra Mundial, ya lo hizo en el que puede que sea mi cómic favorito de Fanhunter,
.
No me digáis que tras ver esto no entran ganas de leer The King & The Worst EL CÓMIC ¿Eh? Pues yo estaría más que encantado, y de hecho ya hablé con Vicente Garcia de Dolmen en este sentido, pero claro... hay un problemilla... NECESITAMOS UN DIBUJANTE para que el proyecto salga adelante. ¿Alguien se anima o conoce a algún interesado? Podéis poneros en contacto conmigo en esta mail.
.
De momento podéis recordad lo más parecido que existe de momento a TK&TW EL CÓMIC... TK&TW... ¡La Fotonovela!