21/1/10

Emma Brown: Su futuro por 50 euros #1

He aquí el tercero de los cortos de Gal Solo Producciones para el Notodofilmfest. Después de Cine Social y La máscara de Muerte 451, le llega el turno a Emma Brown: Su futuro por 50 euros un corto protagonizado por Mario Díaz y José Lozano y con la participación de Alberto Casado y montón de buenísimos extras de Robledillo (Ávila) y amigos.

Entra.
Enseñame la pasta.
Dámela.
Coge un sobre.
Lee tu futuro.
.
Podéis verlo aquí. Espero que os guste. Por favor, colgarlo en vuestros muros de facebook, twittearlo y todas esas cosas que os agradezco y tanto y que ayudan a que el corto lo vea la gente. ¡Un abrazo!

20/1/10

Cine Social #2: Box Office

Nuestra particular visión del cine social patrio, ha entrado en el Box Office de Notodofilmfest, que consiste en los 12 cortos más vistos de la semana ¡Y estamos el ! Gracias a todos, y seguid moviéndo Cine Social por ahí, mandadselo a vuestros amigos, comentadlo, criticadlo, defenestrarlo... lo importante es que llegue a cuanta más gente mejor... Un abrazo.

18/1/10

The King & The Worst #22: ¡Selección en Asturias! Cortomieres

The King & The Worst ha sido seleccionado en el 9º Festival de cortometrajes de Mieres -vamos, Cortomieres- que se celebra del 22 al 29 de Enero en Mieres (Asturias) paraje hermoso donde los haya.


Dentro de Cortomieres, el corto participa en la sección Fueramanu que -cito textualmente- "reune las propuestas más arriesgadas del festival. Un cine sin prejuicios, realizado a tumba abierta, capaz de llevar al espectador más allá de los límites de sí mismo." Vamos, que nos han clavado.
.
Aquí tenéis la ficha que han dedicado a The King & The Worst, en la que informan de que van a proyectar el corto el jueves 28 de Enero a las 22:30 en el Auditorio Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres.
.
Ahora las preguntas de rigor: ¿Sois de Asturias? ¿Estáis cerca de allí? ¿Conocéis a alguien de la zona? ¡¡Pues llevadle allí de las orejas!! El rey y el peor os esperan en esos prados verdes.

14/1/10

La máscara de Muerte 451 #1

.

La máscara de Muerte 451

Un cuento moderno en el que el supervillano lucha contra el héroe más insospechado de todos: una niña pequeña. Porque la vida sí imita al arte, concretamente a los cómics de superhéroes
.

Ya está aquí el segundo corto de Gal Solo Producciones para este 2010 -no os quejaréis- su nombre es La máscara de Muerte 451 y es un corto que continua la estela freak de El Cristal de la eternidad y La voz de Blackagar Boltagon pero con una vuelta de tuerca más. Espero que os guste porque esta hecho con mucho cariño. Es algo así como la suma de Frankeinstein + Darth Vader + Kevin Smith + Truffaut ¿No os imagináis qué puede salir una mezcla así? Pues pinchad aquí y lo veis. -Y ya sabéis, si os gusta el corto, moverlo, no seáis egoístas!!-

12/1/10

Cine Social #1


"Hay historias que nos hacen mejores personas. Esta no es una de ellas"

Aquí tenéis el primer niño de Gal Solo Producciones para el 2010, su título es Cine Social, está participando en Notodofilmfest y está protagonizado por Alberto Casado y José Lozano.

5/1/10

Ahí la llevas.

Un recorte de El periódico de Aragón del 6 de Diciembre de 2009, cuando llevamos The King & The Worst al festival de cine de Zaragoza. Me lo ha traído un amigo y que queréis que os diga, me ha hecho ilusión.

Eso sí, el corto ha pasado de ser The King & The Worst a ser "El rey y los trabajos" pero ¿Sabéis qué? Tampoco suena mal... parece algo salido de Hercules... o tal vez sea un croosover con la última de Woody Allen (Whatever works): Ed Wood va al psicólogo y descubre que su pasión por la angora se debe a que odia a su madre, después conoce a un dibujante de cómics judío en la guerra y a su regreso hace cine de zombis como metáfora de su visión pesimista de la vida y para superar su hipocondria. Hm... si la cosa funciona...